Apoyé la mano en los azulejos de la pared, y me sumergí, hasta el fondo, como si mi tristeza y todo lo que me oprimía me aplastaran hasta quedar yo agachado, más o menos, bajo la superficie.
Me maravillaba mi propia capacidad de crear infiernos a medida. Todo se desplazaba dentro de mí como un universo en expansión, lenta pero inexorablemente. Abrí la boca y grité, en parte porque lo necesitaba, en parte porque allí abajo nadie te oye. Es bonito que mis miedos se conviertan en burbujas, pensé.
Me planteé quedarme ahí un rato. O para siempre. Imaginé mis pulmones llenos de agua, y mi corazón immóvil.
Quizá alguien me echaría de menos. ¿Pensarían en Jacques, aquel chico alegre, generoso y amable? Sí. Por supuesto. Nadie me conocía en realidad.
No quiero que me recuerden como alguien que no he sido. Y, qué raro, ni siquiera quiero que lo hagan como sí he sido. ¿Y por qué, si hay tanta gente, me siento tan solo?
Algo en el agua, en mi propia piel, algo, algo, algo. De pronto recordé los labios oscuros de esa chica. Emery-corazón-de-acero. ¿Así se llamaba? Qué nombre tan extraño. Ella valía la pena. Un día, recordé, le dije que creía en ella. Porque de verdad lo hacía.
Cuánto costaba aguantar el aire.
Salí a respirar.
20120328
20120319
20120317
when you're one pack of smokes from broke
Al tío con la mejor sonrisa del mundo:
Me va bien. Me refiero vivir sin ti y eso.
Vale.
Vuelvo a empezar.
Es lo peor que me ha pasado en la vida; tanto el tú como el sin ti, se me hace todo borroso y pesado. Quien dijo que la esperanza es lo último que se pierde era un capullo, o quizás nunca sufrió de verdad.
Y sí, te quise con todas mis fuerzas.
(No hace falta decir como acaba esto, ¿verdad?)
Al tío con la mejor sonrisa del mundo:
Espero que alguien te rompa el corazón.
20120309
20120307
"(...) Luego, ¡qué decepción! Llegué a odiarle... ¿No te sucede a ti, cuando te forjas una leyenda sobre un ser determinado y ves que queda bajo tus fantasías y que en realidad vale aún menos que tú, llegas a odiarle? (...) Si vieras, a veces tengo miedo de sentir el dualismo de fuerzas que me impulsan. Cuando he sido demasiado sublime una temporada, tengo ganas de arañar... De dañar un poco."
Nada, Carmen Laforet
20120304
¡Hola!
Estos días he estado recuperando cosas, creando otras nuevas. Sí, al fin me decidí a dibujar algo, y he de decir que estoy bastante orgullosa con lo que conseguí, pero aún me falta mejorar muchísimo (y me faltan ganas, la verdad).
También he comprado The fault in our stars de John Green en Amazon, y no puedo esperar a que llegue, ahhh.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)