20111216

No quiero hacer lo que me dices. ¿Quién te encuentra en medio del océano? Yo no soy nada y puedo seguir siéndolo. No sé si es la persona correcta. Qué frío. Nada cristaliza. Yo quiero escribirlo todo para sentir que soy alguien. ¿He cambiado? Vaya mierda. Porque sí. ¿Alguien entiende algo? Me lee el pensamiento. Quiero sentirme necesaria. Egoísta. Qué raro todo. "Solo me pertenece lo que sientes por mí". ¿Y mis palabras b0nitas? No quiero ni contigo ni sin ti. Todo depende. ¿Dónde ha quedado el arte? Más puertas cerradas. Quiero conversaciones ingeniosas. Vamos a salir de ésta. ¿Bipolar...? Nadie sabe nada en realidad. Vivir y ya está. Todo es aburrido sin el riesgo de caer. Pienso mucho y no digo nada. No te perdono. ¿Es lo mismo? Miedo a quedarme sola. Supongo que tienes razón. Me da igual. La luz es tenue. Sigo aquí. ¿Respira todavía? Jugar a hacerse daño. Ojalá te hubiera abrazado. Si tú eres feliz yo lo soy aún más. Todos los segundos. Sueños a medias y otros cumplidos. Que esto nunca acabe. Perdí la luna mirando las estrellas. Pero aún están ahí. ¿Qué hago? Estoy perdida. Quizá pueda hacerlo. ¿Qué? Oh. Darlo todo por perdido. Yo. Yo. Yo. Nosotros. Se te cae el cielo encima. Las esquirlas duelen.

2 comentarios:

Sara dijo...

Me encanta. Me encanta. Me encanta.

Sara dijo...

Me encanta. Me encanta. Me encanta.